Último día de inscripción | Cursos innovadores para las infancias

El Ispei Sara C. de Eccleston invita a equipos de conducción y docentes de Nivel Inicial, de gestión pública y privada al ciclo de cursos innovadores para las infancias: Son cursos cuatrimestrales, de frecuencia semanal, modalidad de cursada accesible y con puntaje otorgado por el Ministerio de Educación de CABA. Para inscribirse haga clic aquí!

Convocatoria Revista e-Eccleston

La Revista e- Eccleston invita formalmente, a docentes y estudiantes de la Carrera de Formación Docente para la Educación Infantil como así también a docentes y equipos de las distintas instituciones que tengan a su cargo el desarrollo de la Educación Infantil a participar con el envío de artículos o con relatos de experiencias de temática abierta para ser divulgados en el Nº32 de nuestra revista electrónica, publicación especializada en Educación Infantil y en Formación Docente para la Educación Infantil. Nos parece muy valioso compartir este espacio de intercambio académico con el fin de enriquecer el trabajo de nuestro colectivo.

Los artículos y/o relatos de experiencias deberán ser enviados a la siguiente dirección de mail:   revistaeccleston@yahoo.com.ar .
La fecha límite de presentación de los trabajos será el jueves 22 de noviembre de 2021.

Para más información hacer clic aquí

[+]

Cursada Segundo Cuatrimestre 2020

Durante el día de mañana  Viernes 7 de Agosto realizaremos la Ratificación a los talleres de Prácticas.

En la sección Archivos – Ratificación a talleres 3/4, 5 y 6 de esta misma aula, están los archivos:

• Listados para ratificación Talleres 5 y 6 Para Publicar. En las distintas solapas encontrarán el listado con los estudiantes del taller 5 y 6 de cada turno en el orden para ratificar la inscripción.
  • Listados para ratificación Taller 3-4 Para Publicar. Listado con los estudiantes habilitados a cursar, en este caso el listado es acotado ya que se inscribieron solo a los estudiantes en función de la documentación presentada y que cumplian con los criterios establecidos en la preinscripción.

Links a las diferentes Ratificaciones:

Ratificación Taller 6 TM

Viernes, 7 agosto9:00 – 10:00am

meet.google.com/wat-nkoy-xzg

Ratificación Taller 5 TM

Viernes, 7 agosto10:00 – 11:00am

meet.google.com/nxo-oips-cva

Ratificación Taller 3 y 4 TM

Viernes, 7 agosto11:00am – 12:00pm

meet.google.com/zno-aqzj-diz

Más opciones para unirse a la reunión

Ratificación Taller 6 TT

Viernes, 7 agosto1:00 – 2:00pm

meet.google.com/wqb-chdi-xsp

Ratificación Taller 5 TT

Viernes, 7 agosto2:00 – 3:00pm

meet.google.com/itq-gguq-czh

Enviamos información  importante para la organización de la cursada del 2° cuatrimestre del 2020: decisiones en relación con las Mesas de Examen, modalidades de cursada, inscripción a materias y calendario.

[+]