Biblioteca

La Biblioteca “Marina Margarita Ravioli” depende del Rectorado del Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial “Sara C. de Eccleston. Cuenta con un fondo bibliográfico, M.A.V. especializados en Educación en Formación Superior de Nivel Inicial.
Es una Biblioteca de trabajo, que actúa en forma dinámica como centro auxiliar y de complemento imprescindible para el desarrollo curricular, formando parte integral de la unidad educativa. Es un laboratorio de aprendizaje y de participación activa.
Organizada y atendida por bibliotecarios profesionales, brinda servicios de información, formación, difusión, investigación y comunicación constantes.

Atiende las necesidades de: alumnos, docentes, directivos, padres y demás miembros de la comunidad educativa, tanto del Profesorado como del Jardín de Infancia Mitre.

   

Desarrolla acciones de gestión de materiales bibliográficos y no bibliográficos en diferentes soportes, promoción de  la lectura, formación de usuarios, alfabetización informacional para estudiantes, docentes, profesores, investigadores y personal no docente del ISPEI Sara C. de Eccleston y Jardín de Infancia Mitre como así también para la comunidad educativa.

Lleva el nombre de la fundadora de la Institución y su Rectora por casi 40 años.

 

Equipo de Biblioteca

Coordinadora de Biblioteca:
Bib. Vanina Romero

Bibliotecarias:
Bib. Elizabeth Barraza
Bib. Vilma Carou
Bib. Giselle Perrone

Más info..

Horario de atención: lunes a viernes de 7:45 a 17:00 hs.

Dirección: Dorrego 3751. 1er. Piso. Teléfono 477-13762

mail biblioteca.ispei.eccleston@gmail.com
Biblioteca Marina Margarita Ravioli Biblioteca Marina Margarita Ravioli
biblioteca.ispei.eccleston bibliotecaispeieccleston 
Biblioteca Marina Margarita Ravioli ISPEI Eccleston Biblioteca Marina Margarita Ravioli ISPEI Eccleston