| CORRELATIVIDADES | |||
| E.D.I. – Espacio de Definición Institucional- C.F.E. Campo de la Formación Específica | |||
| Orientaciones y talleres | Tener aprobado | Obligatori/Optativo | Observaciones |
| EDI – Recursos informáticos y Educación Inicial | |||
| EDI. Tic´s. Uso de Herramientas Alternativas en Inform. Educ. | Obligatorio | ||
| TIC´s y Enseñanza en Jardín de Infantes | Obligatorio | ||
| TIC´s y Enseñanza de la Matemática | Uso de de herramientas… | Obligatorio | |
| TIC´s Juego y Estrategias Cognitivas | Uso de de herramientas… | Obligatorio | |
| EDI – (VP) Vulnerabilidad y Pobreza | |||
| Vulnerabilidad Social: Diversidad, Igualdad, Equidad | Obligatorio | A la mañana y a la tarde compartido con EIB | |
| E.I., Prácticas docentes en contextos de Vuln. Social | Vuln Social y 1 de los otros 2 (circo o títeres) | Obligatorio | |
| El Circo como herramienta de intervención social | Obligatorio | Solo a la Mañana | |
| Sueños en Equilibrio: Circo y Nivel Inicial. | Obligatorio | Solo a la tarde y compartido con LAE | |
| Formación Grupos Titiriteros comunitario/Social | Obligatorio | A la mañana compartido con LAE y EIB A la tarde solo compartido con EIB | |
| EDI- Inglés y Educación Inicial | |||
| Inglés Nivel de Idioma (Taller 1) | Obligatorio | ||
| Ens. y Apr. Lengua Extranjera en E.I. (Taller 2) | El taller 1 de Inglés | Obligatorio | |
| Juego, Mús., Danza y Lit. de la Trad. Ingl. en la E.I. (Taller 3) | El taller 2 de Inglés | Obligatorio | |
| Análisis, Diseño y Puesta en Marcha de Proyectos (Taller 4) | El taller 3 de Inglés | Obligatorio | |
| EDI – (LAE)- Lenguajes Artísticos Expresivos y Educación Inicial | |||
| Arte, Cultura y Educación | Obligatorio | A la mañana y a la tarde compartido con EIB | |
| El Trabajo con Imágenes Art. En la Sala y el Museo. | Arte, Cultura y Educación | Optativo | |
| Del Género a la Propia Danza. | Arte, Cultura y Educación | Optativo | |
| Sueños en Equilibrio: Circo y Nivel Inicial. | Optativo | A la mañana. A la tarde compartido con LAE | |
| Formación Grupos Titiriteros comunitario/Social. | Optativo | A la mañana compartido con VP y EIB A la tarde NO se dicta para esta orientación | |
| Comedia Musical | Optativo | Solo a la tarde | |
| Aprender a tocar un instrumento | Optativo | Solo a la tarde | |
| Cine infantil | Optativo | Solo a la tarde | |
| EDI- (EIB) Educación Intercultural Bilingüe | |||
| Perspectivas Teóricas y Modalidades de Prácticas de la EIB | Obligatorio | ||
| Prácticas Culturales en Contextos Ed. Formales y No Form. | Pers Teór y uno de los opt. | Obligatorio | |
| Formación Grupos Titiriteros comunitario/Social. | Optativo | A la mañana compartido con LAE y VP A la tarde solo compartido con VP | |
| Arte, Cultura y Educación. | Optativo | A la mañana y a la tarde compartido con LAE | |
| Vulnerabilidad Social: Diversidad, Igualdad, Equidad. | Optativo | A la mañana y a la tarde compartido con VP | |
| E.D.I. – Espacio de Definición Institucional- C.F.P.D. Campo de la Formación de las Prácticas Docentes | |||
| Taller | Tener aprobado | Obligatori/Optativo | Observaciones |
| EDI Taller 1 del CFPP | Taller 2 | Obligatorio | Virtual |
| EDI Taller 2 del CFPP | Taller 3 / 4 y el EDI Taller 1 | Obligatorio | Virtual |