IV Encuentro Social Académico de Graduados/as del Instituto “Sara C. Eccleston”
Claustro de Graduados/as
ü Día: Sábado 6 de septiembre de 2014.
ü Lugar: ISPEI “S C Eccleston” Dorrego 3751 CABA
ü Inscripción: vía e- mail graduadoseccleston@gmail.com o por facebook de Graduados Eccleston
ü Aporte de Graduados/as: Un juguete, o artículos de librería o pañales para ser donado al Hospital Elizalde, Ex Casa Cuna
ü Aporte No Graduados: Bono contribución para la Asociación Cooperadora ISPEI “S C Eccleston” $120
PROGRAMA
8.45 a 9.30 |
Acreditación |
Café |
Visita stands de libros y juguetes |
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9.30 a 10.30 |
Conferencia de apertura «El problema de enseñar Matemática en el Nivel Inicial mediante la resolución de problemas» Prof. Lic Edith Weinstein |
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10.30 a 11:00 |
Café Visita stands de libros y juguetes |
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11 a 12.15 hs |
Intercambio de Experiencias áulicas entre maestros/as |
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Mesa 1 |
Mesa 2 |
Mesa 3 |
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12.15 a 13.30 |
Almuerzo |
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13.30 a 15:00 |
Simultáneos (Los talleres tienen cupos limitados)
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“El marco legal de la Escuela” Dra Eva Pugliese |
“La historia en el jardín de Infantes, una mirada desde la sincronía y la diacronía». Prof. Beatriz Goris |
“Informes evaluativos: como mostrar los aprendizajes de los/as niños/as” Mg Claudia Turri y Prof. Lic. Roberto Fragulia |
“Conduciendo la escuela… en tiempos de incertidumbre” Lic. Delia Azzerboni |
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15:00 a 16.30 |
Visita stands de libros y juguetes Agasajo a la promoción 1989 y 1964 |
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Espectáculo: Viviana Rogozinsky Graduada Titiritera Sorteo Certificados |
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Si sos graduada/o… trae la documentación necesaria para empadronarte…
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Intercambio de Experiencias áulicas entre maestros/as
Los/as invitamos a presentar experiencias vinculadas con el desarrollo de propuestas didácticas en el marco de la sala y/o institución en el Nivel Inicial. Las mismas deberán estar escritas en hoja tamaño A4, en Letra Arial tamaño 12, con texto justificado e interlineado 1,5 y enviarse en archivo de Word 1997-2003 (*.doc) con el siguiente nombre: apellido e inicial del nombre del primer autor/a titulo de la experiencia (ejemplo: PérezAtitulo)
Los trabajos deberán tener 4 hojas como mínimo y 8 como máximo y deberán tener en el encabezado los siguientes datos:
– Apellido y nombre del/los autor/es:
– E-mail:
– Institución de procedencia:
– Titulo de la experiencia:
Finalmente los trabajos se deberán enviar hasta el lunes 11 de agosto inclusive a la siguiente dirección de e-mail: experienciasencuentrograduados@gmail.com