Evento Anual -Graduados/as del Instituto “Sara C. Eccleston”-

IV Encuentro Social Académico de Graduados/as del Instituto “Sara  C. Eccleston”

 

Claustro de Graduados/as

 

ü Día: Sábado 6  de septiembre de 2014.

ü  Lugar: ISPEI “S C Eccleston” Dorrego 3751 CABA

ü  Inscripción: vía e- mail  graduadoseccleston@gmail.com o  por   facebook de Graduados Eccleston

 ü  Aporte de Graduados/as: Un juguete, o artículos de librería o  pañales para ser donado al Hospital Elizalde, Ex Casa Cuna 

ü  Aporte No Graduados: Bono contribución para la Asociación Cooperadora ISPEI “S C Eccleston”  $120

 PROGRAMA

 8.45 a 9.30

 Acreditación

 Café

 Visita stands de libros y juguetes

 

9.30  a 10.30

 Conferencia  de apertura 

«El problema de enseñar Matemática en el Nivel Inicial mediante la resolución de problemas»

Prof. Lic Edith Weinstein 

 10.30 a 11:00

 Café

 Visita stands de libros y juguetes 

11 a 12.15 hs

Intercambio de Experiencias áulicas entre maestros/as 

Mesa  1

Mesa 2

Mesa 3

12.15 a 13.30 

 Almuerzo

13.30 a 15:00

Simultáneos   (Los talleres tienen cupos limitados)

 

 “El marco legal de la Escuela”

Dra Eva Pugliese

 “La historia en el jardín de Infantes, una  mirada desde la sincronía y la diacronía».

 Prof. Beatriz Goris

“Informes evaluativos:  como mostrar los aprendizajes de los/as niños/as”

 Mg Claudia Turri y Prof. Lic. Roberto Fragulia

 “Conduciendo la escuela… en tiempos de incertidumbre” 

Lic. Delia Azzerboni

15:00 a 16.30

Visita stands de libros y juguetes

 Agasajo a la promoción 1989 y 1964 

 Espectáculo: Viviana Rogozinsky  Graduada Titiritera

Sorteo

Certificados 

 

Si sos graduada/o… trae la documentación necesaria para empadronarte…

  • Fotocopia del Titulo docente del IES “Sara C. de Eccleston”.
  • Fotocopia de DNI.
  • Foto actualizada, en lo posible pequeña.
  • Dos planillas personales: Se pueden bajar de la página del ISPEI Sara C. de Eccleston o te las damos en la jornada para completar.
                 

 

Intercambio de Experiencias áulicas entre maestros/as

 Los/as invitamos a presentar  experiencias vinculadas con  el desarrollo de propuestas didácticas en el marco de la sala y/o institución en el Nivel Inicial.  Las  mismas  deberán  estar  escritas en  hoja tamaño A4,  en  Letra  Arial  tamaño 12,  con  texto  justificado  e  interlineado 1,5  y enviarse en archivo de Word 1997-2003 (*.doc) con el siguiente nombre:   apellido e inicial del nombre del primer autor/a titulo de la experiencia (ejemplo: PérezAtitulo)

Los trabajos deberán tener 4 hojas  como mínimo y 8 como máximo y deberán  tener en el encabezado los siguientes datos:

–         Apellido y nombre del/los autor/es: 

–         E-mail: 

–         Institución de procedencia: 

–         Titulo de la experiencia: 

 

Finalmente los trabajos se deberán enviar hasta el lunes 11 de agosto inclusive  a la siguiente dirección de e-mail:    experienciasencuentrograduados@gmail.com